
LA PATRIA | MANIZALES
La tranquilidad de la carrera sexta, entre calles 9 y 10, de Anserma, se vio interrumpida el fin de semana con los gritos de una mujer, que alertaron a los vecinos. Pensaron que era una de las peleas de pareja a que estaban acostumbrados. Pero todo cambió el pasado domingo cuando un carnicero, de 21 años, llegó hasta el municipio, proveniente de Pereira, para visitar a los dos hijos que tuvo con su excompañera sentimental, Marisol Zapata Gallego, de 20 años de edad y, de paso, entregarle la cuota alimentaria.
Al mediodía los vecinos oyeron la discusión de ambos, posteriormente un estruendo en la casa y la salida apresurada del visitante. Los vecinos acudieron para ver qué pasaba y encontraron a Marisol, aún con vida, en medio de un charco de sangre.
Sin perder tiempo pidieron ayuda a la Policía y retuvieron al agresor mientras llegada la patrulla. De inmediato llevaron a Marisol con dos heridas con arma blanca, una en el cuello y otra en el abdomen, pero falleció en el servicio de Urgencias del Hospital San Vicente de Paul. Personal de la Sijín hizo el levantamiento y capturó en flagrancia al homicida, quien quedó a órdenes de la justicia.
Según versiones, viajó con la intención de atentar contra otras personas más. Marisol vivía con su madre, que en el momento del homicidio visitaba a un hijo en la cárcel, detenido por homicidio.
El crimen consternó a la población y los habitantes esperan que no se repitan más hechos como este.
En la vereda Partidas mataron a César Julio Suárez Gutiérrez, de 45 años de edad, que se movilizaba en un campero. Dos sicarios que se transportaban en una moto le dispararon en dos ocasiones. Ocurrió el 9 de diciembre.
Otro caso de intolerancia en Anserma terminó con una mujer gravemente herida. El pasado sábado, Inés Lucía Trejos Trejos recibió cinco puñaladas de otra mujer. Caminaba por la carrera 4ª con calle 14 y se encontró a la presunta "amiga" de su esposo. Le reclamó y la agresora sacó una navaja y la chuzó. Inés Lucía se desplomó y una amiga, como pudo, la llevó en carro al Hospital. Luego la remitieron al Hospital Santa Sofía, de Manizales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015