
LA PATRIA | MANIZALES
La tranquilidad que vivían los habitantes de la parte baja del Mirador, de Chinchiná, fue interrumpida el martes en la noche cuando sujetos armados dispararon cuatro veces contra Cristian Camilo Aguirre Correa, de 22 años, apodado Finca. Lo mataron.
Los vecinos del sector oyeron las detonaciones pasadas las 10:00 de la noche, por los lados del callejón de la gruta de la Virgen. Hasta este sector se desplazaron minutos después los investigadores del CTI para la inspección técnica del cadáver y la recolección de datos. El fallecido no tenía antecedentes.
Los habitantes de este sector solicitaron hace unos días más seguridad y presencia de la Policía, debido a la proliferación de expendedores y vendedores de sustancias alucinógenas.
17 en el 2017
3 van este año
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015