LA PATRIA | MANIZALES
La familia Pérez Zuleta, del barrio Camilo Torres, está de luto. Su único hijo, Jhon Brayan, murió en extrañas circunstancias. Desapareció el jueves.
Sus allegados comentaron que ese día dijo que iba para la Universidad de Caldas, a la 1:30 de la tarde, pero nunca llegó. El viernes, un guía del Parque Nacional Natural Los Nevados encontró un cadáver a un costado del río Gualí, en Casabianca (Tolima). Estaba amordazado y presentaba signos de violencia. Tras efectuar la inspección técnica del cadáver, lo trasladaron a Ibagué.
El sábado, su familia reportó su desaparición ante la sección de investigación de la Fiscalía, pero en el momento que lo hacía le notificaron que había un cuerpo sin identificar que correspondería al joven, de 26 años.
Sus allegados presumen que se trataría de Brayan, pues vestía las mismas prendas del día de su desaparición, como un saco rojo con una inscripción, zapatillas grises y pantalón azul. Además, la contextura física concuerda, se trata de un hombre robusto y alto (medía 1,85 metros).
Ayer esperaban que identificaran plenamente al joven para entregarlo y trasladarlo a Manizales.
Aficionado por las motos
Una prima de Brayan mencionó que él era un hombre inteligente. Además de la tecnología, las motos eran su otra afición.
"Él era muy amigable, buen primo, excelente persona, honesto, muy de la familia, de la casa, no se metía con nadie. Tenía proyectos como montar su propia empresa", recalcó su allegada.
El homicidio ocurrió en límites entre Tolima y Caldas. Funcionarios del departamento vecino asumieron la investigación.
Asesinato en Marmato
Foto | Cortesía | LA PATRIA
En la mañana de ayer asesinaron de una puñalada, en el atrio de la iglesia Santa Bárbara (Marmato), a Daniel Durán Ortiz, de 38 años, a quien conocían como Cauchero y residía en El Llano. Personal de bomberos lo trasladó al Hospital San Antonio, pero llegó sin signos vitales. La Policía capturó al presunto homicida, de 25 años. Daniel perdió en años anteriores a tres familiares, también de manera violenta.
Heridos de gravedad
Dos hombres resultaron heridos de gravedad en igual número de riñas que se registraron en el barrio El Carmen y en el sector de las chatarrerías, en la Galería. Al primero le propinaron tres puñaladas y al segundo, seis. Los trasladaron al Hospital Santa Sofía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015