LA PATRIA | MANIZALES
Es un misterio la suerte que corrió el mototaxista de Belén de Umbría Jhony Muriel Quintero de 27 años, desaparecido desde el 30 de marzo a las 10:30 de la noche, cuando salió de Supía a realizar una carrera hasta el corregimiento de Irra.
Desde esa fecha le perdieron el rastro. En la noche del lunes, en la vereda La Alejandría, de Anserma, el CTI halló un cuerpo en alto estado de descomposición, en el río Cauca. No tenía cabeza ni brazos. Lo llevaron a la morgue de este Municipio. Según publicó Medicina Legal en su web, se trata de Muriel Quintero.
Pese a eso, la familia desconocía hasta la tarde de ayer si se trataba o no de su ser querido. Una prima manifestó que los papás fueron hasta allí y les mostraron unas fotos, pero no les dejaron ver el cuerpo. Creen que sí sea él, aunque no los han llamado para pruebas de ADN.
Muriel Quintero vive hace dos años en Supía. No le conocen problemas, pero sí está muy acosado por deudas con los bancos, según su familiar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015