LA PATRIA | MANIZALES
Unidades adscritas al Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Manizales realizaron un procedimiento de protección a dos infantes y dos adolescentes, quienes quedaron bajo custodia de del ICBF para restablecimiento de sus derechos.
En el primer caso un llamado ciudadano llevó a los uniformados a un lugar donde se desarrollaba una riña. Al legar la comunidad manifestó que en una residencia había una discusión y que las peleas eran frecuentes. Cuando ello sucede la mujer saca a sus tres hijos a la calle.
Al verificar en la vivienda, se comprueba que los menores están desescolarizados y la mujer asegura que no dejaría a su pareja por culpa de sus hijos, por lo que fue necesario el retiro de los niños de la residencia ante la situación de abandono y maltrato psicológico.
En otro hecho se atendió en el barrio El Campín un caso en el que un taxista llegó al CAI y manifestó que encontró un niño en vía pública del barrio El Paraíso, donde deambulaba en medio de la lluvia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015