LA PATRIA | MANIZALES
El caso más reciente fue hoy, a las 3:30 p.m., en el barrio Campoamor, donde César Augusto Vásquez, de 24 años, recibió cinco impactos de bala.
El hombre salió a comprar una botella de licor con un amigo, quien también resultó herido, y empezaron una discusión con otras personas. La riña inició con arma blanca y después un agresor de César Augusto le disparó.
En la madrugrada de la Nochebuena ocurrieron otros dos homicidios. Uno en el barrio La Unión, a las 3:20 a.m., Julián Andrés Hernández Becerra, de 21 años, recibió dos impactos de bala en la cara.
El otro caso fue a la 1:30 a.m. en el barrio Guamal, donde Sebastián Arroyave Marín, de 22 años, murió a causa de las heridas provocadas con arma blanca en el pecho y el cuello.
El cuarto asesinato ocurrió en la vereda San Gabriel de Manizales, en la finca Cascarero, asesinaron el miércoles a las 9:30 de la mañana al agricultor Luis Alfonso Amaya Rodríguez, de 51 años. Recibió una herida con machete en la cabeza.
Lea más información en la edición de mañana de LA PATRIA.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015