LA PATRIA | MANIZALES
Personal adscrito a la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación reportaron la captura a cuatro hombres, señalados de pertenecer a un grupo de delincuencia común dedicado al hurto de residencias.
Las denuncias ciudadanas llevaron a las autoridades a establecer las identidades de los hoy detenidos y se hallaron algunas evidencias que permitieron a las autoridades solicitar las respectivas órdenes de captura.
Un juzgado con función de control de garantías dictó las órdenes judiciales. Uniformados de la Sijín llevaron a cabo varios allanamientos que llevaron a la detención de el Quebrado, el Marranero y dos hermanos conocidos como los Flacos.
Dentro de las labores adelantadas se hallaron elementos que permiten inferir su participación en el robo a una residencia en el barrio San Sebastián. Los hombres dañaron con facilidad una cerradura para ingresar al inmueble.
De acuerdo con la Policía, tres integrantes de la banda son actores reincidentes y tienen 26 anotaciones en el SPOA con sentencias condenatorias.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015