LA PATRIA | MANIZALES
Una conflagración en una vivienda en el barrio Estrada, ayer hacia las 2:15 de la tarde, dejó a una familia damnificada y a su mascota con quemaduras leves. Se registró en la parte baja, lo que dificultó el ingreso de los socorristas.
Jairo López, director de la Unidad de Gestión de Riesgo de Manizales, señaló que 20 personas del Cuerpo de Bomberos y otros organismos atendieron la emergencia, en la que cinco personas de una familia perdieron todos sus enseres.
Dos máquinas extintoras, dos ambulancias, una máquina de ataque rápido (vehículo pequeño) y un carrotanque llegaron al sitio, pero debido a la dificultad para ingresar por las estrechas calles fue necesario extender 100 metros de manguera para sofocar las llamas.
En el momento de la conflagración no había personas dentro de la vivienda, construida en esterilla. Al perro que resultó con lesiones lo trasladaron funcionarios del Grupo de Atención y Rescate Animal (GARA) para para su valoración.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015