La angustia que vive la familia de un desaparecido se agudizó el sábado pasado en la casa de Angy Verónica Ospina Giraldo, niña de 14 años desaparecida desde el 11 de mayo en Chinchiná. Sus allegados escucharon el rumor de que habían encontrado el cadáver de una mujer en Manizales y comenzaron a averiguar insistentemente si se trataba de la pequeña.
La Policía descartó que fuera Angy Verónica. La mujer encontrada muerta apareció en La Violeta (Manizales) y se estima que tenía entre 20 y 30 años. Las autoridades dieron con ella el viernes pasado a las 10:30 de la mañana en una finca del sector. No presentaba signos de violencia.
Este mes han desparecido al menos otras cuatro personas de las que da cuenta la Unidad de NN y desaparecidos de la Fiscalía.
LA PATRIA publica sus fotos y datos básicos para que si alguien tiene información sobre ellos se comunique en Manizales al teléfono 8731348.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015