LA PATRIA | MANIZALES
La Policía reaccionó tras conocer que cerca de una mina de Marmato se presentaba una riña entre dos personas. Bomberos, a su vez, recibió un llamado de emergencia para atender a un lesionado.
El resultado de los hechos se conoció pronto: un hombre capturado, mientras que otro yacía sin signos vitales en el hospital San Antonio, pues ni siquiera alcanzó a recibir las atención inicial de urgencia.
Los hechos se presentaron a eso de las 11:00 de la mañana de ayer, indicó la Policía. Según las pesquisas de los uniformados que respondieron primero al llamado, se trató de un hecho de intolerancia.
Testigos indicaron que una persona, identificada como Gustavo Adolfo López Marulanda, ingresó al molino La Gloria, sector La Plazuela, con el fin de agredir al vigilante informal del sector.
Al parecer, López Marulanda ingresó insultante y habría lanzado una roca. El vigilante desenfundó un revólver calibre 32 y disparó, lo que le ocasionó una herida en el pecho al primero.
Bomberos Marmato brindó el transporte de lesionado. En el camino hacia el centro médico fue necesario realizar maniobras de reanimación. Se cumplió con el traslado hasta el hospital local, pero al llegar los profesionales de la salud determinaron que López Marulanda ya no tenía signos vitales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015