LA PATRIA | Manizales
Juan Carlos Sánchez Cañón salió por sus propios medios del abismo de 200 metros al que cayó en el carro en el que se movilizaba entre Manizales y Salamina. El hecho se registró en el sitio conocido como Tres Esquinas a 15 minutos del casco urbano de Salamina en la mañana del jueves pasado.
Los bomberos de esa localidad y de Aranzazu atendieron la emergencia e indicaron que sería necesaria una grúa para sacar el vehículo del sitio. “La pérdida fue total. Pudo haber sido por la vía lisa, pero las causas son motivo de investigación”, dijo el comandante de Bomberos en Salamina, Héctor Jairo Cardona, quien informó que obreros que trabajan en la vía llevaron a Sánchez Cañón al Hospital San Vicente de Paúl, de Aranzazu. "Por fortuna el conductor iba solo”, concluyó el bombero.
Se salió de la vía
Este camión se salió de la vía cerca de la vereda Villa Orozco, en Anserma. Estuvo a punto de caer por el abismo. Debido a que el camión no estaba cargado lo sacaron fácilmente. El conductor salió ileso. Las autoridades recomendaron transitar despacio por el sector, mucho más si está mojada la vía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015