LA PATRIA | MANIZALES
El conductor de la camioneta accidentada ayer en la vía Panamericana, en la salida de Villamaría, registró grado 0 de alcohol, luego de la prueba que le practicaron uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana.
Esto quiere decir que el hombre obtuvo entre 20 y 39 miligramos de etanol por cada 100 mililitros de sangre total. En consecuencia, se vería expuesto a pagar una multa entre $2 millones 343 mil y $4 millones 687 mil, le podrían suspender la licencia entre uno y tres años y prestaría servicio comunitario entre 20 y 30 horas.
El accidente ocurrió hacia las 6:00 de la mañana y el carro transitaba en el sentido La Enea - Terminal Cámbulos. Chocó contra unas barandas ubicadas sobre el túnel y cayó cerca de la salida, a una altura aproximada de siete metros.
Leves
Según el reporte de las autoridades, al lesionado lo trasladaron a un hospital, sufrió traumas leves en distintas partes del cuerpo y posible fractura de nariz.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015