
Luis Fernando Rodríguez García
LA PATRIA | Salamina
José Rubiel Henao Soto, conductor de un campero, evitó una tragedia en Salamina.
El hombre perdió el control del vehículo, al parecer debido a fallas mecánicas, por una pendiente en la calle 6 entre carreras 8 y 9 del municipio.
“La pericia del conductor evitó que se presentara una desgracia. Él recostó el vehículo contra la pared de las viviendas, lo que redujo la velocidad y así lo pudo detener”, dijo John Jairo Gómez, uno de los cinco Bomberos Voluntarios que atendió la emergencia.
Con ayuda de los vecinos del sector, el carro fue llevado a un taller situado en el barrio Hipódromo. No se presentaron víctimas, ni lesionado, pero sí algunos daños en una pared y el marco de una puerta de la vivienda.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015