LA PATRIA | MANIZALES
Alias Lucho, de 22 años, quiso robarle a un conductor de servicio público y terminó encerrado dentro de un bus. Al ladrón lo capturó su propia víctima cuando intentó escapar con un canguro, en el que el afectado llevaba el dinero producto de su trabajo del día.
El conductor pasaba por el barrio La Estrella, calle 62 con carrera 24. Reaccionó oportunamente cuando el ladrón estiró su mano hacia la cabina del transportador y cogió el canguro.
El afectado cerró las puertas de ingreso y salida del vehículo. Alias Lucho quedó inmóvil, sin saber qué hacer ni para dónde coger.
El conductor llamó al 123 y les contó a los uniformados lo ocurrido. La Policía llegó y detuvo a Lucho.
El coronel Mario Fernando Guerrero, comandante de la Policía Metropolitana, invitó a la comunidad a tener los números telefónicos de los cuadrantes en su agenda de teléfonos, para así establecer una comunicación directa con las patrullas.
Dos menores de edad fueron interceptados por patrullas de la Policía Metropolitana de Manizales, luego de arrebatarle un bolso a una señora que transitaba por el barrio Palermo.
El hecho ocurrió en la calle 66 con carrera 24, donde los hombres aprovecharon el descuido de la mujer para robarle. Los ladrones huyeron y la mujer gritó para pedir ayuda.
Tras la persecución lograron detenerlos y establecer que eran adolescentes, por lo que funcionarios del grupo de infancia y adolescencia les dieron a conocer sus derechos como personas aprehendidas por el delito de hurto.
El bolso sirvió como elemento material probatorio. Los menores quedaron a disposición de Cespa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015