LA PATRIA | MANIZALES
Una ambulancia de la Defensa Civil atendió el pasado sábado a Gilberto Grisales Ospina, de 73 años, quien quedó en el piso luego de ser arrollado por un vehículo en el Centro de Manizales. El conductor huyó.
El caso se investigará como un delito más grave que las lesiones personales culposas. Las autoridades iniciaron las averiguaciones y revisiones a las cámaras del sector para identificar y judicializar al responsable.
Ricardo Rivera, yerno de la víctima, explicó que Grisales Ospina se encontraba con unos amigos, pero en el momento del accidente se había alejado de ellos, por lo que sus compañeros no pudieron ver lo que sucedía.
Solo notaron que había una aglomeración de personas, pero al acercarse se dieron cuenta de que era Grisales Ospina el que yacía tendido en el piso. De inmediato avisaron a los parientes.
Rivera informó que desde el domingo intentaron interponer la denuncia respectiva, pero hasta ayer pudieron formalizarla. Visitaron el lugar y encontraron que hay tres cámaras de vigilancia cercanas.
De otro lado, también están las cámaras de algunos negocios cercanos, que podrían ayudar a esclarecer el caso. El lugar donde arrollaron al adulto mayor es justo en una cebra ubicada en la carrera 24 entre calles 19 y 20, frente al Colseñora, a las 7:30 p.m.
Al lesionado lo trasladaron a la Clínica La Presentación, donde espera unas valoraciones para determinar si requiere de cirugía. El diagnóstico inicial es de dos fracturas en el rostro.
111 de los 142 peatones lesionados este año en Manizales, hasta el 31 de octubre, son personas mayores de 55 años.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015