LA PATRIA| MANIZALES
Se robaron una camioneta, la cargaron con droga y al notar la presencia de la Policía en el sector La Miel, de Caramanta (Antioquia), huyeron hacia Marmato. Sin embargo, contaron con mala suerte y los uniformados de esta última población armaron un plan candado y los atraparon en La Ceiba.
Eso ocurrió el 27 de septiembre pasado, a las 5:00 de la tarde. Los sujetos iban en una camioneta de placas SIY-301. Los identificaron como Édison Alberto Galvis, Carlos Andrés Uribe Gómez, Quevin Arley Granda Osorio y Hernán Darío Guzmán. Ninguno era el dueño del automotor.
Al revisar el vehículo hallaron en la parte trasera 60 paquetes con base de coca, con un peso bruto de 83,7 kilos y neto de 70,6.
Ellos permanecen detenidos en la Estación de Policía de Marmato y desde allí se conectaron esta semana a audiencia virtual con el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Manizales, en la que se estableció un preacuerdo. A ellos les subieron 6 meses en la pena mínima para lograr el pacto. Así la sentencia queda en 134 meses.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015