Un ciudadano residente de la vereda El Chamizo, de Salamina, denunció ante la Policía que fue víctima de un robo. Los uniformados detuvieron en flagrancia al responsable del hurto. Se trata de un hombre condenado por hurto.
El hecho ocurrió el domingo pasado. A la víctima le robaron un teléfono celular y un casco de motocicleta. El denunciante señaló a un joven conocido como alias el Negro, un residente del barrio El Playón.
El afectado siguió al autor del robo, quien al parecer aprovechó un descuido se le entró a la casa y sustrajo los mencionados elementos. Tras un seguimiento el Negro entró a un café de la Galería.
Dos agentes que pasaron por el sitio fueron informados del hecho. Al ingresar al establecimiento encontraron al Negro el celular guardado en un bolsillo y el casco estaba en una mesa. De inmediato quedó detenido.
El detenido fue condenado este año a 36 meses de prisión por el hurto de una herramienta en San Félix, corregimiento de Salamina.
En diciembre pasado, al Negro lo sorprendieron con varios elementos robados avaluados en 1 millón 250 mil pesos. En ese caso lo procesaron por hurto calificado y agravado y abuso de confianza. En el municipio lo conocen porque pide celulares para hacer llamadas y luego se los roba.
Él aceptó los cargos que le imputó en ese momento la Fiscalía. La condena la cumplía en libertad, pues recibió el beneficio de suspensión condicional.
En el Informe de la Policía de vigilancia en casos de flagrancia quedó escrito: “este joven en el momento de ser ingresado a la sala de capturados se golpeó contra los barrotes de la puerta, para tratar de ocasionarse daño”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015