LA PATRIA | MANIZALES
El Juzgado Primero Penal del Circuito de Manizales (Caldas) condenó a un hombre a 20 años de prisión, como responsable del delito de acceso carnal con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y heterogéneo, por hechos ocurridos en el 2018.
Una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Seccional Caldas demostró que el hoy condenado aprovechó la cercanía con la menor de 13 años, por ser su cuñada, para cometer el abuso.
La madre de la víctima contó que encontró en el celular de su hija, una conversación con un hombre que le pedía fotos de ella desnuda. Al revisar, pudo constatar que se trataba de su yerno, la pareja de su otra hija.
Luego la menor señaló que los hechos también ocurrieron en marzo y junio del 2018, en la vereda Morrogacho en Manizales y en una buseta que el hombre manejaba.
Al término de la lectura de sentencia, el juez ordenó la captura del condenado, cuya defensa apeló la decisión.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015