Gustavo Restrepo, concejal de Pácora, instauró ayer ante la Fiscalía una denuncia por lesiones personales contra dos hombres que lo golpearon. El edil sostuvo que es falsa la versión de los atacantes que argumentaron que lo hicieron porque él supuestamente estaba maltratando a su novia.
Destacó que la noche en que lo golpearon él salió con su compañera del bar Las Vegas a las 3:00 de la mañana. Unos pasos más adelante vio a dos hombres acercándose. Observó a uno que contuvo a su novia. El otro le dio un puño al político.
"Yo corrí para evitar la pelea y antes de entrar a mi casa uno que me persiguió me dio los golpes", comenta Restrepo y agrega que los dos atacantes son del pueblo, pero que él nunca ha tratado con ellos. Recalca que no sabe por qué usaron la violencia en su contra.
Medicina Legal dictaminó una incapacidad de 10 días para el concejal. Con esta prueba y testimonios sostendrá la demanda contra los dos hombres. "Jamás maltraté a mi novia", enfatizó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015