LA PATRIA | Manizales
Luisa Fernanda Soto, de 14 años, les dijo a los socorristas que la rescataron, que jugaba con una amiga cuando se resbaló y cayó a las aguas de la quebrada Manizales.
La emergencia se registró ayer aproximadamente a las 11:00 de la mañana cerca de la sede de Confamiliares de la Avenida Kevin Ángel, en Manizales. A la menor la trasladaron con trauma de columna y de pelvis a la Clínica San Marcel.
Juan Pablo Jiménez, director del GER, organismo que trasladó a la niña, calcula que se cayó de una altura de cuatro metros. También aseguró que su estado de salud era estable. Los bomberos también atendieron la emergencia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015