
Una mujer muerta y su compañero sentimental capturado reportó la Policía luego de una riña en un bar de Anserma el pasado domingo en la noche. De acuerdo con las versiones de testigos, una herida en el cuello acabó con la vida de Gloria Elena Gutiérrez, de 55 años.
El hecho ocurrió en el bar Madonas. Todo comenzó con una discusión en el establecimiento, que se tornó violenta. De repente el hombre despicó una botella y con el objeto puntiagudo le causó una herida a su novia a la altura del cuello, en el lado izquierdo.
De inmediato Gloria Elena empezó a emanar sangre en grandes cantidades. Las personas que allí estaban ayudaron a trasladarla al Hospital San Vicente de Paúl, en donde la atendieron de urgencia.
Durante dos horas intentaron detener la hemorragia y estabilizarla para remitirla a Manizales, pero la herida era muy grave y a las 12:50 informaron que había muerto.
Con ayuda de testigos la Policía identificó al presunto agresor y conoció la dirección de residencia. Al hombre le dicen Pasolento y no tiene una actividad conocida.
Minutos después hallaron al hombre, de 22 años, en la casa que les habían señalado. Allí lo capturaron y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes para que responda por homicidio agravado.
Una pariente de Gloria Elena relató que, según les comentaron, el domingo en la noche la pareja estuvo tomando, primero en un bar de la Avenida El Libertador, pero luego se fueron para Madonas, sitio tradicional en Anserma ubicado en la carrera 4° con calle 15.
Allí se dio la discusión. Aunque nadie dio razón de qué fue lo que motivó la agresión, familiares de la occisa señalaron que sabían de maltratos físicos y sicológicos que el hombre le daba a la mujer.
Agregaron que la pareja convivía hace dos años, cerca del sitio donde ocurrió el ataque mortal. Advierten además que ellos iban a las autoridades a pedir que intervinieran, pero les respondían que la denuncia la tenía que hacer la directamente afectada.
En varias ocasiones le dijeron a Gloria Elena que dejara esa relación o que denunciara las agresiones, pero al parecer a ella le daba miedo y continuaba con él.
Tras la ocurrencia del homicidio, el comandante de Estación de Policía de Anserma, teniente Andrés Jiménez, informó que han dialogado con la Secretaría de Gobierno del municipio para que se reconsidere la extensión de horario de cierre de establecimientos, que los fines de semana es hasta las 2:30 a.m.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015