Cuatro personas, entre 19 y 25 años, fueron capturadas después de hurtar implementos de aseo en un supermercado del barrio Villapilar. Los detenidos usaban la famosa "bolsa mágica", elemento envuelto en papel aluminio y cinta con el que evitaron que la alarma del establecimiento sonara cuando salieron con los productos avaluados en $400 mil.
Uno de los empleados del supermercado sospechó de la actitud de las dos parejas y después se percató de que los productos, como desodorantes, no estaban en la estantería. Fue así como dio aviso a las autoridades.
Los uniformados lograron la captura tras perseguir el vehículo en el que se movilizaban, en vía pública del barrio Las Delicias, calle 30 con carrera 16.
La Policía en Caldas informó que en lo que va del año ha capturado 381 personas por el delito de hurto en sus diferentes modalidades.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015