LA PATRIA | MANIZALES
El sujeto se identifica con el número de cédula 72148751, pero esta aparece en Registraduría como cancelada por muerte. Se hace llamar Luis Roberto Hernández Salazar, persona que falleció en Cali el 7 de octubre del 2011.
Con esa identidad estafan a incautos en la venta de repuestos para moto. "Hay personas que han caído en las garras de alguien que dice tener un local en Neira. Ofrece repuestos, envía fotos de ellos y evidencias de que supuestamente posee un negocio en ese municipio caldense. Cuando se le gira bloquea a la persona y elimina la página de Facebook. Este es el número de WhatsApp y Nequi que da: 3234713249".
La denuncia la hizo un caldense que vive en Cúcuta. "Un compañero lamentablemente pecó de ingenuo y lo estafaron. Quería comprar un tanque. El tumbador, Miguel Montoya Gutiérrez, vive acá".
Foto| LA PATRIA
Muestra del chat donde se explican las condiciones del pedido. Ofrecía servicios de un almacén de motos, por Facebook, supuestamente ubicado en Neira.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015