
Era el mayor de cuatro hermanos y un hincha del Nacional que no necesitaba pertenecer a una barra para alentar a su equipo. Eso dijo la familia de Andrés Gilberto Quintero Franco, de 20 años, asesinado el pasado sábado en el Bajo Cervantes.
Al joven lo atacaron con un puñal. Uno de sus parientes cree que primero lo hirieron por la espalda y posteriormente en el pecho. A Quintero Franco lo están velando desde anoche en la funeraria La Aurora.
Su mamá, María Nohemí Franco, hizo las diligencias pertinentes para sacarlo de la morgue del Hospital de Caldas SES. Según explicó, se enteró primero de que su hijo estaba herido, pero no pasó mucho tiempo para conocer el desenlace fatal.
Menos conocen de las posibles causas de la agresión. La Policía informó que los móviles y agresores de este hecho están en averiguación. Según el reporte de la institución, a Quintero Franco lo hirieron en el pecho, lo cual le produjo la muerte.
Su mamá contó que la última vez que conversó con su hijo fue el pasado sábado al mediodía cuando le pidió que le entregara unos cargadores de celular. Él le dijo que más tarde iría a visitar a una amiga en El Nevado, sector donde antes vivía toda la familia. Hoy habitan en La Asunción.
En el sector a donde se dirigió aún tenía bastantes conocidos. Sin embargo, después de las 8:00 de la noche comenzaron a llegar las malas noticias.
De acuerdo con el informe policial, los hechos en los que hirieron a Quintero Franco los reportaron a las 9:32 de la noche en la calle 30c con carrera 34B, barrio Cervantes. Su familia dice que fue poco después de las 8:30 de la noche. Al joven lo trasladaron con una herida de gravedad en el pecho al Hospital de Caldas SES, pero al parecer llegó sin vida.
Desde las 7:00 de la noche de ayer, el féretro de Muelas, como le decían a Andrés Quintero, reposa en la sala 3 de la funeraria La Aurora. Su familia informó que hoy a las 4:00 de la tarde será la misa de exequias y posteriormente trasladarán el cuerpo al cementerio San Estaban para darle el último adiós.
Este es el sitio donde algunos habitantes de Bajo Cervantes afirman que ocurrió la agresión a Andrés Gilberto Quintero Franco.

Andrés Gilberto Quintero Franco.

Tan pronto los investigadores de la Sijín terminaron con la diligencia de inspección de Quintero Franco en el Hospital de Caldas SES, conocieron otro caso de homicidio, esta vez en el Centro de la ciudad. Según el reporte, un hombre de 26 años, sin identifica, murió el pasado sábado a las 11:10 de la noche, en la carrera 18 con calle 26. El occiso tenía heridas en el cuello y en el pecho producto de una riña ocurrida en la calle 25 con carrera 19. Las diligencias quedaron a disposición de la Fiscalía URI.
La Policía atendió la diligencia de levantamiento del cuerpo de Carlos Enrique Montoya Gil, un hombre de 50 años a quien mataron el pasado miércoles en la finca El Billarcito, de la vereda El Billar, corregimiento de Arboleda (Pensilvania). Tras la inspección del cadáver los investigadores descubrieron que tenía heridas en la cara y en el cuello.
Por otro lado, el pasado jueves en la vereda Patio Bonito, zona rural de Pensilvania, hallaron sin vida a Jacobo Arias Marín, de 92 años. El cuerpo estaba en estado de descomposición cerca a una quebrada. Habitantes del área dijeron que no lo veían desde el pasado lunes. Las autoridades investigan las causas del deceso ya que no presenta señales de violencia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015