LA PATRIA | MANIZALES
Habitantes informaron a la Policía a unos 15 metros de la vía que conduce a la vereda Bellavista del municipio de Victoria, Caldas. Al parecer habrían observado una bolsa negra enterrada con un material de guerra.
Uniformados hicieron presencia en el lugar y encontraron en una zona boscosa, un hueco con una bolsa negra, donde se halló una subametralladora uzi, un cargador para la misma, un cargador para fusil Ak-47 y 51 cartuchos calibre 7.62.
El material que se encuentra oxidado y desgastado indica que hacía mucho tiempo se encontraba enterrado. Es de anotar que en esa zona tuvo ingerencia grupos paramilitares y guerrilla que desataron una ola de violencia en el municipio entre los años 1998 y 2003.
Al momento no se puede establecer a que grupo delincuencial pertenecía este material hallado y se dejó a disposición de la autoridad competente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015