LA PATRIA | MANIZALES
La Fuerza de Tarea Vulcano del Ejército, en un comunicado, se pronunció sobre la muerte de un soldado caldense en la base militar La Esmeralda, ubicada en Convención, Norte de Santander.
Al parecer todo empezó en una riña, La víctima es Johan Álvarez Arcila, de 27 años.
Según el informe, dos uniformados del Batallón de Operaciones Terrestres N°8, adscritos a la Segunda División del Ejército, discutieron por varios minutos y uno accionó su arma de dotación contra el otro, hiriéndolo de gravedad.
A pesar de que fue trasladado al centro asistencial más cercano y recibió atención médica, no sobrevivió. Johan residía en el barrio Las Margaritas, con sus padres, pertenecía al Ejército desde hace 7 años, se graduó como bachiller en la IE Dorada en el 2012 y estaba soltero. El uniformado que accionó el arma permanece bajo custodia.
En febrero pasado mataron al policía manizaleño William Eduardo Fuel Uribe, en Riosucio (Chocó). Lo asesinó el Clan del Golfo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015