Las autoridades investigan dos homicidios que ocurrieron entre el viernes pasado y la madrugada de hoy en Chinchiná y La Dorada.
En el primer caso encontraron muerto a Leonardo Orozco Villa, de 23 años, en el sector del Hueco, en el barrio La Frontera de Chinchiná. El joven recibió un disparo en la cabeza.
El segundo se dio en La Dorada. Un sujeto es señalado de asesinar a su exesposa. Ellos residían en Puerto Salgar (Cundinamarca).
Al parecer, bajo engaños hizo ir a Claudia Patricia Ocampo hasta el puerto caldense, en donde le provocó cuatro heridas con arma blanca. La Policía lo tiene bajo custodia en un centro asistencial, pues atentó contra su vida.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015