LA PATRIA | MANIZALES
La información oportuna de un vecino evitó que tres hombres ingresaran a una vivienda del barrio Villa Pilar, aprovechando que la propietaria estaba trabajando. El caso ocurrió el pasado domingo. La Policía recibió una llamada a la línea 123, donde un habitante del sector informó de la presencia de tres sospechosos, que intentaban entrar a la casa de una vecina.
Los uniformados del CAI de Chipre acudieron al lugar y con la descripción dada por el informante sobre la vestimenta de los tres hombres, los ubicaron. Luego de requisarlos, les hallaron una navaja, un destornillador y herramientas. A la vez, los policías vieron que la puerta principal de la casa fue forzada. Ya tenían la ventana abierta.
Los vecinos les facilitaron a los uniformados el número celular de la afectada, de 42 años, que al enterarse del hecho acudió al sitio. Revisó dentro de la vivienda, pero afortunadamente no le hurtaron nada.
La mujer indicó que ya había visto a los sujetos rondar por la cuadra en varias oportunidades.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015