LA PATRIA | MANIZALES
La velocidad que llevaba un sujeto, de 27 años, en la motocicleta que conducía les pareció sospechoso a dos policías de un cuadrante de Villamaría el sábado pasado. Por eso lo persiguieron y lo detuvieron para conocer las causas de su afán.
Los uniformados notaron que el sospechoso botó un paquete en la maleza, le cortaron camino y lo interceptaron en la carrera 3 con calle 14 en el barrio Villa Julia. Mientras uno lo requisaba el otro buscó el contenido y dio con 135 dosis de marihuana listas para su distribución, y que tienen un costo individual de $3 mil.
Tras capturarlo y verificar sus antecedentes, los uniformados comprobaron que lo han detenido en cinco ocasiones, recibió dos condenas por tráfico de estupefacientes que suman alrededor de ocho años.
Este hombre, según investigaciones de la Policía, transporta la droga desde Manizales, en donde reside, para venderla en Villamaría. Sin embargo, la Sijín trabaja en recolección de información para determinar el destino de la droga.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015