LA PATRIA | MANIZALES
A las 3:30 de la tarde, Carlos Julio Calvo Garzón, de 54 años, iba con cinco pasajeros en su vehículo Hyundai, de placas BOJ 384, en dirección Bogotá-Manizales- Ipiales, cuando colisionó contra la camioneta BMW, de placas REW 635, que subía hacía Bogotá, conducida por Juan José Giraldo.
Al parecer, el conductor del Hyundai invadió el carril y el piso estaba mojado por la constante lluvia, lo que dificultó la frenada de ambos vehículos y ocasionó la colisión, señaló Hermes Hernández Hernández, comandante de la Policía de Carreteras en Caldas.
Los que más sufrieron fueron los ocupantes del Hyundai, especialmente Arselia Garzón de Calvo, de 82 años, quien iba en la parte delantera del vehículo. Todos tenían lesiones en la parte derecha de la cara, en los ojos y en las piernas, informó el teniente Rubelio Quintero Bohórquez, subcomandante de la Estación de Bomberos de Maltería, quien coordinó la atención de los heridos. Ese mismo día fueron dados de alta, contó el capitán Hernández.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015