LA PATRIA | MANIZALES
Al doradense Gustavo Adolfo Sánchez lo hallaron el pasado domingo en el río Magdalena, en el sector río Claro, en el municipio de Sonsón (Antioquia). Su cuerpo estaba en alto estado de descomposición.
La familia lo buscaba desde el 23 de diciembre, cuando desapareció en La Dorada. La última vez que Sánchez se comunicó con ellos, al parecer se encontraba en Puerto Triunfo (Antioquia).
El lunes trasladaron sus restos, que aún estaban sin identificar, a la sede de Medicina Legal en Medellín. Hace unas horas las autoridades forenses lo identificaron. Él era llamada Tavo. Investigan en Antioquia y Caldas cuáles fueron los causas de su muerte.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015