LA PATRIA | MANIZALES
Las Águilas se autodenomina un grupo delincuencial, según la Policía Metropolitana de Manizales, dedicado al tráfico de estupefacientes en los barrios Nevado, Cervantes y Arrayanes. Las autoridades capturaron a cinco integrantes en la denominada operación Halcón, con siete allanamientos, incautación de droga y armas de fuego.
Cerca de 200 policías de varias especialidades rodearon los callejones de la carrera 33B, entre calle 25 y 29.
Los capturados son conocidos como Leo, Yoset y Mono, a quienes les hallaron armas de fuego. También son señalados de controlar el sector para que se dé la venta de estupefacientes.
El cuarto capturado es Manotas, expendedor de solo marihuana cripa. También cayó una mujer.
Según las investigaciones y denuncias ciudadanas, los capturados se estarían enfrentando con otros combos delincuenciales del barrio Nevado, Bajo Andes y el sector el Roto, del barrio Arrayanes.
La Policía destacó que el resultado de la operación se suma a anteriores capturadas en flagrancia por porte ilegal de armas de fuego, efectuadas por los cuadrantes.
-3 armas de fuego
-1 kilo de marihuana
-1 kilo de bazuco
-1 kilo de cocaína
-58 pastas de anfetamina
-$2 millones 458 mil en efectivo-
-1 celular
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015