LA PATRIA | MANIZALES
En dos ocasiones, en 20 días, al docente César Octavio Durán Vanegas, de 66 años, lo atraparon portando armas de fuego. El educador, del colegio Fundadores, de Riosucio, lo judicializaron y el Juzgado Penal del Circuito de ese municipio le dio 5 años de condena, con domiciliaria.
Fiscalía y defensa del docente llegaron a un consenso en el que el señalado aceptaba los cargos si pasaba de autor a cómplice, concediéndole la máxima rebaja permitida, del 50%. El preacuerdo fue avalado por el juez.
El docente pidió permiso para laborar en un almacén de la carrera 7 N° 8 – 36, con el fin de seguir solventando las necesidades primarias de su hogar. Se lo avalaron, de lunes a sábado, de 3:00 a 7:00 p.m. Luego debe irse para su casa y encerrarse.
Se notificó a la Secretaría de Educación Departamental para que lo investigue.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015