
LA PATRIA MANIZALES
Un error le costó la vida a Maicol Andrés Vera Vallejo, de 20 años, natural de Chinchiná. El joven trabajaba en la construcción de la vía del sector de Tres Puertas de Cuba (Pereira), en la entrada para un condominio ubicado en la zona.
A las 4:30 de la tarde del lunes, Maicol Andrés y un compañero de trabajo pretendían viajar sentados en el guardabarros de las llantas traseras de una mezcladora, ya que les sobró material y decidieron usarlo para tapar huecos de la vía.
Los dos jóvenes se prestaron para ayudar y se fueron con el conductor. En solo segundos ocurrió la tragedia. Un testigo del hecho contó que el par de trabajadores se sentó en el guardabarros del vehículo, con las piernas colgando al frente de las gigantescas llantas del vehículo.
Solo se escucharon los quejidos del caldense. Seguidamente, manifestó que las llantas lo absorbieron. Su compañero de trabajo comenzó a gritar para que la mezcladora parara. El conductor se detuvo, pero ya era muy tarde. Maicol murió en el lugar casi de manera inmediata.
El caldense vivía en Anserma Nuevo. Era hijo único.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015