
LA PATRIA | Pensilvania
A Darío Cortés Patiño, de 59 años, conocido en el municipio con el apodo de Yoyo, lo asesinaron ayer. Un hombre lo atacó dentro de su casa en el barrio San Vicente, a la 1:00 de la mañana, durante una riña. Horas después la Policía detuvo al supuesto agresor, de 55 años, conocido con el alias de Chepe Renol.
El fallecido tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes y la comunidad lo reconocía como una persona muy inteligente. Estuvo detenido en Bogotá, donde aprendió a trabajar con instalaciones eléctricas domiciliarias. Se le veía por la calle con tubos fluorescentes, con balastos y algunas herramientas.
Desde hace una semana dormía en una casa abandonada de la antigua zona de tolerancia. Tenía esposa, dos hijas y varios nietos, pero hace años se fueron de Pensilvania.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015