LA PATRIA | MANIZALES
Los riesgos y daños ambientales que generaban llevaron a la Policía (Sijín y Carabineros) a acompañar el cierre de siete minas ilegales de la vereda Quiebra Lomo, sector Gavia.
Funcionarios de la Alcaldía ejecutaron el proceso administrativo. El sitio no cuenta con los permisos para ejercer la minería, no tiene título minero, ni licencia ambiental.
La actividad se originó con el fin de recuperar estos espacios que pertenecen a resguardos indígenas, afectados por el uso inadecuado de herramientas y equipos eléctricos utilizados para la excavación ilegal de oro. La Alcaldía dispuso la suspensión y cierre definitivo de la actividad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015