LA PATRIA | MANIZALES
A un hombre, que se hacía pasar como cazatalentos de pequeñas promesas del fútbol, lo detuvo la Policía por presunta estafa. El sujeto decía ser familiar del futbolista samario David Ferreira.
El cuento, que más de uno le creyó, era que buscaba jugadores entre los 10 y 21 años, para probarlos con el Once Caldas. Los elegidos debían pagarle 150 mil pesos para una supuesta ficha técnica y luego 500 mil para el hospedaje y alimentación en Manizales.
El detenido organizó entrenamientos en la cancha Paraíso Puerta Roja, cerca al barrio El Bosque, en Sincelejo, pero se conoció que antes lo había hecho en los municipios sucreños de Buenavista, San Pedro y Galeras. Al final del partido en Sincelejo dijo que todos tenían talento y que si fuese por él se los llevaría al Once Caldas.
Luego, les pidió que llamaran a sus papás para explicarles el asunto. Algunos veteranos entrenadores no se comieron el cuento y se comunicaron con el equipo blanco para indagar sobre ese supuesto entrenador, que firmaba como licenciado en Educación Física y veedor del Once Caldas, con tarjeta profesional avalada por la Federación Colombiana de Fútbol. Las Policía lo detuvo y lo llevó a la URI.
*Cortesía Meridiano de Córdoba.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015