
LA PATRIA | MANIZALES
En flagrancia, la Sijín de Manizales detuvo a dos ciudadanos dedicados al tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Las capturas se dieron tras un allanamiento en el barrio San Sebastián. Uno, conocido como Terry, hacía parte del cartel de los más buscados por la Policía Metropolitana, pues tenía una orden de captura vigente por ese mismo delito, además de concierto para delinquir.
"Estaba prófugo. En la operación Tártaro no fue posible su captura", indicó el coronel Raúl Vera, comandante de la institución.
En el allanamiento encontraron material de prueba como un celular, 52 gramos de base de coca, una gramera y empaques. Ambos quedaron a disposición de una fiscalíua URI de la capital caldense

Se desarrolló en octubre pasado la operación Tártaro, que culminó con la captura de 27 personas en la Plaza de Mercado. Se ejecutó tras un año de investigación, tiempo durante el que los investigadores identificar a los integrantes de la cadena criminal.
Alias Felipe era el líder. A la vez recibía órdenes de Culebro, quien está en la cárcel. Fueron 15 allanamientos, se incautaron de una escopeta, cuatro cartuchos, 10 celulares, 120 dosis de base de coca y $14 millones 541 mil en efectivo, al parecer producto de la comercialización de estupefacientes. Operaban en la Galería, San José, Fátima, La Cumbre, Galán y Las Américas. En la Galería se ubicaban en Cambalache, sector Bancolombia, Esquinazo, Platanera, Centrales, Sideral, Alfonso López, Chatarrería y Penicilina.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015