LA PATRIA | MANIZALES
Tras la captura de Milthon Andrés Ríos Galvis, líder de la banda La Reja, que delinquía en Anserma y era el mandamás del expendio de estupefacientes, la Policía le siguió el rastro a su hermano.
Por eso llegaron Sijín y CTI hasta Roldanillo (Valle) para capturar a Diego Fernando Ríos Galvis, conocido con el alias de Diego Barbas, quien tenía, como su familiar, un puesto en la lista de los más buscados por las autoridades en el Eje Cafetero.
Cuando lo capturaron, Ríos Galvis tenía en su poder un revólver calibre 38 con 18 cartuchos. En su actuar delictivo tiene registros por concierto para delinquir agravado y porte y tráfico de estupefacientes.
Las investigaciones indicaron que el hombre pertenecía a La Reja, desarticulado el año pasado, y que se dedicaba a la distribución y venta de drogas en Anserma.
La Fiscalía le imputó cargos ante un juez de control de garantías por porte de armas y tráfico de estupefacientes, los cuales no aceptó. El mismo juez le impuso medida de aseguramiento intramural en la cárcel de la Abuela de Caldas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015