LA PATRIA | MANIZALES
Un hombre, perteneciente a la banda delincuencial conocida como Los Papas, que está al servicio del grupo armado organizado residual columna móvil Dagoberto Ramos Ortiz, cayó en límites entre Caldas y Antioquia.
El Batallón Ayacucho de Manizales, el CTI y la Fiscalía confirmaron esta detención y el decomiso de 250 kilos de marihuana, encaletados en un carro, droga avaluada en $1.200 millones.
Lo aprehendieron entre La Felisa y La Pintada por cohecho y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Se movilizaba en un Renault 9 beige metalizado.
"El sujeto trató de sobornar a los soldados de la Unidad Militar, a quienes les ofreció $10 millones a cambio de dejarlo ir", contó el comandante del Batallón, teniente coronel Eduar Mauricio Delgado Hernández. "En Caldas seguiremos velando por el bienestar integral de la población civil, y reforzaremos la seguridad en todas las fronteras y corredores viales", concluyó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015