LA PATRIA | MANIZALES
Diego Alberto Murillo Hurtado, de 32 años y natural de Cali, murió ayer en la tarde tras caer de una altura de 20 metros aproximadamente, en la empresa Agrinsa, informaron las autoridades.
El hecho ocurrió en la vía que comunica a Manizales con Medellín, en el kilómetro 42, mientras efectuaba el mantenimiento de una cubierta. Cuando los bomberos llegaron al sitio lo encontraron sin vida, como consecuencia de un trauma encefalocraneano severo.
"Hacemos un llamado a las ARL y a las empresas para que cumplan la normatividad del trabajo en alturas, ya que el no uso de arnés y el casco genera este tipo de accidentes que desencadenan en la muerte de los trabajadores", señaló Jairo López, director de la Unidad de Gestión de Riesgo de la capital caldense.
Ayer también resultó con lesiones en cabeza y cadera un hombre en el condominio Florida del Río, en Neira. Cayó de una altura de tres metros.
Reciente
El sábado pasado murió en Cerros de Niza, Mauricio Toro Galvis. El obrero cayó desde un andamio en un noveno piso.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015