LA PATRIA | MANIZALES
Una investigación de seis meses le permitió a la Policía Caldas dar con el paradero de alias Cejas, de 19 años, y alias El Negro, de 21, sindicados de ser los líderes de la venta de estupefacientes en los barrios La Frontera y Ceballos, de Chinchiná.
Según las autoridades, la colaboración de la comunidad fue fundamental. Las investigaciones determinaron que estos sujetos traficaban y distribuían estupefacientes en esas zonas. Además, dominaban las ollas de esos barrios.
En la diligencia, apoyada por la Fiscalía Segunda Seccional de Chinchiná, les hallaron una pistola 9 milímetros, un revólver calibre 38 y 8 cartuchos, escondidos debajo de las almohadas de las camas donde dormían. Por esa situación quedaron vinculados además a un proceso por porte ilegal de armas de fuego.
11 homicidios acumula Chinchiná este año.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015