La Defensa Civil atendió ayer el caso de dos personas lesionadas al caer de una buseta. Según el reporte, las víctimas, una mujer y una bebé de tres años, se aprestaban a bajarse del carro de servicio público en el barrio El Bosque. Todo indica que el conductor abrió la puerta, pero no les dio tiempo de descender y arrancó para alcanzar un semáforo en verde. Las lesionadas fueron trasladadas a la Clínica de La Presentación. La niña sufrió lesiones en un labio y pierna derecha. La señora, dolor en brazo y cadera.
En abril del año pasado ocurrió un caso similar en La Cumbre. La afectada, una menor, de 15 años. En diciembre del 2016, una señora de 60 años se golpeó al caer de una buseta en movimiento, debajo del puente de Los Agustinos. La puerta trasera de la buseta estaba abierta, la pasajera salió expulsada en una curva y se dio contra el muro.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015