
LA PATRIA | MANIZALES
Al Mono Eurípides lo neutralizó la Policía de La Dorada, luego de que intentó matar a alias Marquitos. Adicional, a eso, le hallaron un arma de fuego y lesionó a un uniformado.
Se metió en tremendo lío judicial, pues debe responder por porte ilegal de armas de fuego, violencia contra servidor público y violación de medida sanitaria, por evadir la cuarentena.
Según la Policía, el martes, a la 1:30 de la tarde, en la calle 11 con carrera 13 del barrio Las Margaritas, la patrulla del cuadrante fue alertada mediante llamada telefónica de que una persona activó un arma de fuego en varias ocasiones.
"Mediante labores de vecindario lograron obtener las características de la persona que supuestamente habría realizado varios disparos, logrando neutralizar a un hombre, de 22 años, conocido como El Mono Eurípides. Al requisarlo se le halló en la pretina un revólver marca Pólice Positive calibre 38, con 4 vainillas percutidas y 2 cartuchos del mismo calibre", contó la institución.
Añadió que el afectado, Marquitos, salió ileso y alcanzó a escapar. Durante la captura, El Mono Eurípides agredió a un uniformado. Le pegó un golpe en el labio superior.
Quedó a disposición de la Fiscalía. Tiene anotaciones en su hoja de vida por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes.
La Policía en Caldas invita a denunciar a la línea 123.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015