LA PATRIA | Manizales
El 1 de marzo, apenas empezando la jornada laboral, sobre las 6:30 de la mañana, dos trabajadores tuvieron un problema en una obra de la carrera 19 con calle 12, de La Palma. La peor parte la llevó Édgar Arango Atehortúa, quien recibió serias lesiones ocasionadas por Eduardo, maestro de obra, de 42 años.
La Fiscalía lo acusó el pasado viernes de homicidio agravado tentado. Relató que el ataque fue con una daga, en abdomen, tórax y dorso.
"Generaron hemorragias que pusieron en riesgo la vida de la víctima. Lo llevaron hasta Santa Sofía, donde lo estabilizaron y lo salvaron. El señalado apuñaló a Édgar, pese a que este le decía que no más. Por el contrario, se aprovechaba de que le había cortada la mano derecha y no podía defenderse. Con el número de lesiones y las zonas donde las produjo, se nota que buscaba su muerte". El sujeto no aceptó cargos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015