LA PATRIA | PENSILVANIA
Las causas de la conflagración que arrasó con una vivienda el miércoles pasado siguen siendo materia de investigación. Los rumores entre los habitantes de Pensilvania es que un hombre le habría prendido fuego.
El incendio se originó hacia las 11:20 de la mañana en el sector La Cruz, lugar de calles empinadas, de difícil acceso y hasta donde no hay vía. Siete bomberos voluntarios, acompañados de miembros de Defensa Civil, Cruz Roja y Policía debieron rodear el lugar por la parte de arriba de la montaña para atender la emergencia.
Tardaron media hora en sofocar las llamas, pero hubo pérdida total de la casa, construida en madera. Sus tres habitantes resultaron ilesos, pero perdieron todas sus pertenencias.
Los socorristas llamaron la atención de los pensilvanenses, puesto que los carros mal parqueados en la vía dificultaron sus labores y solicitaron a las autoridades que tomen cartas en el asunto cuando suenen las alarmas.
Según versiones de habitantes del sector, un sujeto que sostuvo un altercado con su expareja habría provocado el incendio. Sin embargo, la Policía señaló que hasta el momento no se recibieron denuncias.
Con historia
La casa estaba ubicada enseguida de los antiguos tanques del agua en la parte más alta del área urbana. Allí funcionaron los transmisores de Pensilvania Stéreo, hace unos 22 años, con la que se logró el cubrimiento en otros municipios.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015