LA PATRIA | MANIZALES
Tres familias esperaron hasta la tarde de ayer las ayudas primarias luego del incendio en Sierra Morena que consumió una vivienda de tres plantas. El hecho sucedió en la madrugada. Bomberos Manizales atendió la emergencia.
No se presentaron personas lesionadas, pero las pérdidas materiales fueron totales. La intervención del cuerpo de socorro evitó que las llamas se extendieran a otras estructuras vecinas, cuyos materiales son de fácil combustión.
El comandante de la institución, capitán Jorge Iván Quintero, indicó que en el mismo sitio en el pasado se atendió una emergencia similar y que ahora volvió a repetirse.
La conflagración fue 100 metros más abajo del que se presentó en febrero de este año y en el que murió una persona.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015