LA PATRIA | VILLAMARIA
A las 8:00 de la noche del pasado miércoles, el conductor de un carro gris, de placas PEY 066, impactó contra un poste en la calle 7 con carrera 9, de Villamaría. Posteriormente, tumbó una freidora ubicada en las afueras de la panadería El Pinar.
El aceite hirviendo quemó a un niño de tres años y a dos adultos, que fueron trasladados al Hospital San Antonio del municipio, mientras el carro, que resultó con las latas delanteras aplastadas, fue inmovilizado. Por fortuna, no estalló la pipeta de gas de la fritadora. De lo contrario, el accidente hubiese sido de mayores proporciones.
Se desconocen los motivos del choque. Luis Enrique Echeverry, médico regulador del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, informó que el menor está estable en el Hospital Infantil de Manizales y espera cirugía. Los dos adultos fueron dados de alta.
El 21 de octubre del 2011 el vehículo involucrado tuvo otro accidente con pérdida de menor cuantía, según Fasecolda.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015