LA PATRIA | MANIZALES
El Juzgado Quinto Penal condenó a Carmenza Giraldo, de 35 años, a siete años y tres meses de prisión domiciliaria por ser coautora de porte tráfico y fabricación de estupefacientes en la modalidad de transportar.
Dicha medida se impuso porque a uno de los cuadrantes del CAI del barrio El Carmen reportaron que dos sujetos vendían sustancias prohibidas en un vehículo, de placas NAR 306, parqueado en la carrera 7c con calle 50a.
Hasta allí llegó la Policía y al registrar el automotor, ocupado por Carmenza Giraldo y el conductor, Walter Osvaldo López Vargas, la primera sacó voluntariamente de un bolso un paquete con cuatro envolturas que contenían 118 gramos con 100 miligramos de base de coca. Los uniformados la arrestaron y el juez le dio el beneficio de casa por cárcel por ser madre lactante.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015