LA PATRIA | MANIZALES
Antes de que la Policía le diera una mano, Carlos Julio, un vendedor informal de la comuna Ciudadela del Norte, tenía que sufrir para trabajar en su silla de ruedas, ya averiada y obsoleta. Estaba dañada, según les contó a los uniformados, porque un día se le rodó por unas escaleras y se le dañaron las balineras.
Gracias a los uniformados, uno del cuadrante El Nevado y otro de la unidad de Participación Ciudadana, eso ya no es un problema para el hombre, que está en condición de discapacidad.
Esta semana, con la unión de la empresa privada y la institución, le llevaron una nueva silla de ruedas. "Logramos obtener esta silla de ruedas y entregársela a Carlos Julio", indicó el patrullero Bayron Henry, gestor de participación ciudadana de la Policía.
El beneficiado está contento con la mano que le dieron para poder vivir mejor. "Muy contento, gracias por este detalle, que es una bendición", anotó, cuando ya estaba sentado en un nueva adquisición.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015